miércoles, 1 de octubre de 2008

Super Kids!!


Cada vez son mas niños, mas mamas y estamos muy contentas de que Dios esta trayendo mas gente, durante la historia biblica la gente esta abierta y muy receptiva para escuchar de la palabra de Dios. Cada semana las mamás también estan recibiendo material acerca de como educar a los niños con principios bíblicos, en verdad que nos da gusto poder ser de bendición y que las futuras generaciones puedan vivir bajo los principios que la palabra enseña. Gracias por sus oraciones!

1 comentario:

Enrique Zertuche dijo...

Denisse, sigue en la obra, eres un gran ejemplo del amor de Dios en acción para todos nosotros los jóvenes de Brisas y de cualquier otro lado. Siempre estamos en oración pendiente de ti, de Brenda y de los otros misioneros.

Sigue en la batalla, Dios está contigo y espero que sigas dando mucho fruto, el servirle al Señor es el mejor trabajo que alguien puede tener y realizar. Tus recompensas estan siendo apuntadas pero sé que eso no es la razón por la cual le servimos, sino la misma pasión que Jesús por las almas y los corazones transformados por El; solo quiero decirte que sigas, no te canses. Dios te bendiga sobreabundantemente y que sientas Su abrazo en todo tiempo. Amén.

Enrique.